cropped-Variantes_CON-FONDO_Mesa-de-trabajo-1.png
CORPORATIVO HAD FISCAL LEGAL CONTABLE S.A. DE C.V.
Planeación Fiscal Corporativo HAD
Asesoramiento y planificación fiscal

Esto debe realizarse dentro del marco legal del momento presente, de la normativa tributaria. Además de hacerlo buscando los intereses de sus clientes. Es necesario una información constante, a la que hay que incluir una asistencia frente a sus obligaciones tributarias. De este modo se hacen valer los derechos de las personas a las que representan frente a la Hacienda Pública.

Buscar las mejores soluciones
Para ello el letrado representante legal debe hacer un análisis jurídico-tributario. Y siempre dentro de los plazos establecidos.
Identificación de las responsabilidades tributarias

Hay que determinar en qué momento o en qué trámite se ha errado para poder solucionarlo lo antes posible. Así como en el incumplimiento de obligaciones tributarias del cliente. De este modo se podrá llegar a una solución lo más óptima posible para ambas partes.

Cumplimentar las liquidaciones tributarias
Todos los requerimientos en su momento y en su forma.
Facilitar un análisis

Bien detallado de la normativa tributaria y de la interpretación de ésta. Esto se aplica para empresas y para personas físicas.

Contrastar y gestionar
El conocimiento y la información en lo concerniente a materia tributaria. Para ello se deben utilizar las bases de datos fiscales, además de otras herramientas diseñadas para ello.
Asesorar sobre los derechos aduaneros
A partir de la normativa vigente, además de tener presente la regulación de los distintos regímenes con los que se rige la aduana.

Asesorar sobre los tributos

Que se deben pagar en función de las diferentes comunidades autónomas. Una vez establecido esto, será más fácil y cómodo aplicar una metodología determinada.

Realizar una planificación fiscal

en relación con la transmisión de bienes y los derechos de los clientes, además de la sucesión de las personas físicas y el patrimonio personal.

Ayudamos a comprobar que las declaraciones presentadas por los tributarios son reales y exactas.

Verificar que se están cumpliendo los requisitos establecidos para la concesión y/o disfrute de un beneficio. Así como al acogerse a unos regímenes especiales.

Realizar las liquidaciones derivadas de las actuaciones de comprobación e investigación.

Informar a empresas y demás tributarios de las obligaciones que estos tienen para con la Administración y sus diferentes órganos. 


Comprobar las deudas tributarias que se han ingresado de declaraciones y otros tipos de documentos.


 Atención a la Visita Domiciliaria.

Preguntanos por WhatsApp